55 5584 1289
Ahorre recursos con las soluciones empresariales mejoradas de Kaspersky contra las ciberamenazas
Todo lo que necesita para proteger escritorios y servidores de archivos de Windows, dispositivos con sistema operativo Mac, dispositivos móviles iOS y Android, e incluso Microsoft Office 365: simplemente regístrese en una cuenta. Deje que Kaspersky bloquee el ransomware, el malware sin archivos, los ataques de día cero y otras amenazas emergentes mientras usted se enfoca en otros aspectos de su empresa.
Protección sencilla a través de un navegador web. Contrate una única solución para todas sus necesidades de seguridad de TI. Proteja todo mediante una consola basada en la nube desde cualquier lugar. Tome el control de la nube con Cloud Discovery y la protección para Microsoft Office 365
Protección avanzada todo en uno contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365.
Para servidores de correo basados en Microsoft Exchange y Linux. Evite el spam y otros troyanos incrustados en correo.
Protección sencilla para su empresa. Consola basada en Cloud, puedes administrar seguro desde cualquier lugar.
Protección y control en los que puede confiar para todos los endpoints. Protege todos los endpoints sin que cueste un dineral
Todo lo que necesita para proteger servidores de archivos y computadoras Windows, dispositivos macOS, móviles iOS y Android e incluso Microsoft Office 365.
Simplemente regístrese para obtener una cuenta en lugar de involucrarse en el aprovisionamiento de hardware y software.
Las políticas predefinidas se aplican automáticamente a cada dispositivo recién conectado a fin de ofrecer protección inmediata.
Esté en cualquier lugar y proteja cualquier lugar mediante una consola basada en la nube.
Proteja oficinas separadas geográficamente, trabajadores en casa o en el campo, en sus escritorios o en movimiento, independientemente del tipo de dispositivo.
Active el cifrado remoto para asegurarse de que sus datos corporativos estén seguros, incluso aunque roben o se pierda un dispositivo.
Detección de TI invisible administra el uso compartido no controlado de datos empresariales en la nube y revela qué usuarios pierden tiempo en redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Garantice la preparación para el cumplimiento de una auditoría de Data Discovery de sus datos personales y financieros en la nube.
Habilite la colaboración y la comunicación seguras en Microsoft Office 365: la protección para todas sus aplicaciones principales ya está incluida en los niveles de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y Pro.
Los análisis de causa raíz ofrecen una visualización de los ataques para que pueda ver la causa y la ruta de un ataque.
Endpoint Detection and Response (EDR) brinda herramientas de investigación sencillas y una respuesta sin esfuerzo a las amenazas evasivas.
Mejore sus habilidades con la capacitación en ciberseguridad en línea, incluida en Kaspersky Endpoint Security Pro.
Habilite la colaboración y la comunicación seguras en Microsoft Office 365: la protección para todas sus aplicaciones principales ya está incluida en los niveles de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y Pro.