1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
Tarjeta gráfica:
compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
Memoria:
4 GB de RAM
Resolución de pantalla:
pantalla de alta definición (720p) de más de 9″ en diagonal, con canal de 8 bits por color.
Almacenamiento:
dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
Conexión a Internet:
para Windows 11 se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet.
Firmware del sistema:
UEFI, compatible con Arranque seguro. Consulta aquí para obtener información sobre cómo tu PC puede cumplir este requisito.
Para llevar a cabo la actualización, tu dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad.
TPM:
Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0. Consulta aquí para ver instrucciones sobre cómo se puede habilitar tu PC para que cumpla este requisito.
Algunas características requieren hardware específico.2 Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11. Consulta la información sobre compatibilidad del dispositivo específica a las apps que quieras instalar. El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales.