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Automatiza la recepción , valida en línea ante el SAT, almacena y organiza los CFDI de sus proveedores mediante un expediente digital.
Sistema vía web que permite a sus Proveedores el registro de facturas electrónicas que emiten para el proceso de pago de servicios o productos, agilizando las cargas administrativas y disminuyendo los errores de la operación interna.
Valida la situación y estado del CFDI ante el SAT mediante el archivo XML, revisión del esquema y estructuras básicas de acuerdo al anexo 20.
Automatización y control de expediente digital de proveedores. Información On Line a sus proveedores.
Opción para integrar cualquier validación o proceso interno. Consultas y reportes interactivos con posibilidad de exportación a excel.
Herramienta web que permite a los proveedores registrar y validar facturas en formato XML, con posibilidad de relacionarlas con Órdenes de Compra, generando un número de transacción que permite al proveedor dar puntual seguimiento a la solicitud de pago, con diferentes niveles dentro del proceso administrativo interno de pago como son: Cuentas por pagar, Dirección de Finanzas y Tesorería entre otros.
Resguardo CFDI
Resguardo Complemento de pago
Control de EFOS y EDOS
Integración con ERP's
Acceso al Portal
Gestión de Órdenes de compra
Resguardo del CFDI en XML y PDF incluyendo documentación adicional en PDF.
Resguardo, validación de complementos de pago así como relación automática con sus facturas.
Control de RFC de cada proveedor para evitar registro de EFOS y EDOS.
Posibilidad de integración con la mayoría de Sistemas Administrativos o ERP's.
Acceso al portal a sus proveedores para el seguimiento y gestión de sus pagos infresados.
Gestión de Órdenes de compra con niveles de autorización. Generación de Perfiles de usuario.
Controla multiples Razones Sociales, el acceso es através de Perfiles de Usuario, los Proveedores son considerados usuarios del Portal.
Cada CFDI que un proveedor ingresa al Portal en formato XML es validado en línea ante el SAT, luego es convertido a un registro de base de datos incluyendo las relaciones con documentación adicional en formato PDF como lo es la misma factura, Remisiones, Pedidos, etc. El UUID de cada documento es un elemento resguardado para mantener la integridad de la base de datos.
De igual forma el Expediente Digital de cada proveedor se encuentra organizado considerando el RFC como identificador de usuarios.
Mejora la operación ya que automatiza la recepción, validación, almacenamiento y organización de XML y PDF de facturas y complementos de pago.
El proveedor tiene la responsabilidad de subir al Portal sus documentos. Consulta el avance del pago.
Otras áreas como Finanzas, Impuestos y Tesorería se ven beneficiadas con la automatización de procesos, consultas y reportes.
Muy pronto un ejecutivo de Servicios Cloud Backup se pondrá en contacto contigo.