Servicios Cloud Backup

Construya su futuro con Windows Server 2019

No importa hacia donde quiera llevar su organización, logrelo con Windows Server 2019, el sistema operativo que conecta los entornos locales con los servicios de azure y habilita escenarios híbridos y maximiza las inversiones existentes.

Microsoft Windows Server

Capacidades híbridas con Azure

Amplíe su centro de datos a Azure para maximizar sus inversiones y obtener nuevas capacidades híbridas.

Microsoft Windows Server

Seguridad avanzada de varios niveles

Optimice su postura de seguridad al proteger el centro de datos, en primer lugar, con el sistema operativo.

Microsoft Windows Server

Innovación más rápida para las aplicaciones

Permita la creación de aplicaciones nativas de la nube y modernice las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios.

Microsoft Windows Server

Ofertas inmejorables en Azure

Vea cómo su ahorro de costos se agregará a Azure con ofertas como el beneficio híbrido .

Operaciones híbridas sin interrupciones.

Si bien los servicios en la nube son esenciales para la transformación digital (al enriquecer las experiencias de los clientes con las funcionalidades más recientes de inteligencia artificial y escalar las aplicaciones a nivel mundial), muchas organizaciones también quieren impulsar la innovación en el perímetro, empezando por sus centros de datos. Para realizar este trabajo se requiere una experiencia conectada a través de la nube y el perímetro, y un conjunto coherente de experiencias para la seguridad, los contenedores y la administración.

Windows Server 2019 le ayuda a hacer crecer su negocio (y ampliar las operaciones a la nube) desde una posición firme. Maximiza sus inversiones existentes y se basa en la seguridad, la innovación de aplicaciones y las funcionalidades de infraestructura hiperconvergida de Windows Server para ayudarle a crear una conexión entre las inversiones locales y la nube.

Muchas aplicaciones existentes pueden trasladarse rápidamente a la nube. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las organizaciones necesitarán administrar varios entornos. En lugar de crear una solución personalizada, los profesionales pueden recurrir a Windows Server 2019 y utilizar las habilidades y conocimientos existentes para extender los centros de datos a la nube. Además, pueden utilizar las mismas tecnologías para administrar y proteger todo.

Funcionalidades híbridas únicas.

• Amplíe los centros de datos a la nube. Solo Microsoft ofrece servicios híbridos coherentes, incluida una plataforma de identidad común con Active Directory, una plataforma de datos común basada en tecnologías de SQL Server y administración y seguridad híbridas.

• Agregue funcionalidades de administración híbrida integradas. El Centro de administración de Windows consolida las herramientas de administración tradicionales de Windows Server en una aplicación moderna de administración remota basada en el explorador para Windows Server que se ejecuta en cualquier lugar: en un entorno físico, virtual, local, en Azure o en un entorno hospedado. Conecte fácilmente las implementaciones de Windows Server a los servicios de Azure y use servicios integrados de forma nativa, como Azure Update Management, Azure Monitor, Azure Site Recovery, Azure Backup y Azure Security Center. Lo mejor de todo es que funciona con cualquier versión de Windows Server, desde 2008 R2 hasta 2019.

Innovación de licencias. 

Las organizaciones que necesitan un acceso más rápido a las nuevas características y funcionalidades suelen elegir el canal semianual como la opción de servicio en lugar del canal de mantenimiento a largo plazo (LTSC) más tradicional. El canal semianual ofrece un lanzamiento cada seis meses, con 18 meses de soporte. Cada versión se basa en la anterior y agrega nuevas funcionalidades. Por el contrario, LTSC ofrece lanzamientos cada dos o tres años, e incluye cinco años de soporte general y cinco años de soporte extendido. 

Las funcionalidades del canal semianual se convierten finalmente en una versión futura del canal de mantenimiento a largo plazo. El canal semianual funciona bien para los clientes que están innovando rápidamente en aplicaciones, sobre todo aquellas basadas en contenedores y arquitecturas de microservicios, además de los clientes que se trasladan a un centro de datos híbrido definido por software. Si no tiene Software Assurance activo para sus licencias de Windows Server, puede usar las imágenes del canal semianual disponibles en Azure Marketplace o las imágenes proporcionadas por su proveedor de servicios en la nube.

Ediciones Windows Server 2019.

Windows Server 2019 Edition


Ideal para


Modelo de licencias


Requisitos de CAL[1]


Centro de datos[2]

Entornos de nube y centros de datos altamente virtualizados

Basado en núcleo

Windows Server CAL

Estándar[2]

Entornos físicos o de baja virtualización

Basado en núcleo

Windows Server CAL

Essentials

Pequeñas empresas con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos

Servidores especiales (licencia de servidor)

No se requiere CAL